Complicaciones en algunas carreteras de Castilla y León por varios accidentes

Tráfico en una carretera.

Las carreteras españolas mantienen la normalidad a las 13 horas de este sábado, aunque según la Dirección General de Tráfico (DGT) existen complicaciones en varias carreteras de la provincia de Sevilla y en Castilla y León como consecuencia de varios accidentes.

Así, hay dos kilómetros de retenciones en la A-4 a su paso por la ciudad de Sevilla, a la altura del kilómetro 546, por un accidente que ha provocado el cierre del carril derecho en sentido Madrid. Asimismo, se están produciendo complicaciones en la A-49 a la altura de Camas y en la AP-4 a su paso por el municipio de Cabezas de San Juan, en ambos casos en el sentido hacia la capital andaluza.


Por su parte, varias averías están causando dificultades en la circulación en Castilla y León, concretamente en la A-231 en Lédigos (Palencia) en sentido Burgos, en la A-62 en Tordesillas y en la A-52 en Lubián (Zamora). Además, se está trabajando en la limpieza de la calzada de la AP-6 en El Espinar (Segovia), donde un accidente ha provocado el cierre del carril derecho en sentido La Coruña.

En el resto de la red de carreteras españolas no se están produciendo a estas horas ni incidencias ni retenciones, y se circula en general con normalidad.