“Comparte tus conocimientos” con la Asociación de Amigos del Camino de Santiago

 “Comparte tus conocimientos” con la Asociación Amigos del Camino de Santiago

Los Amigos del Camino de Santiago han organizado esta actividad en la que sus miembros impartirán micro cursos sobre energías alternativas, educación vial, filatelia, electricidad, teatro, historia, fotografía, enología, informática, facebook, primeros auxilios y alimentación saludable

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, dentro de las actividades programadas para el primer trimestre del año 2013, va a impartir una serie de micro cursos que, bajo la denominación “Comparte tus conocimientos”, tratarán diversas materias a cargo de miembros de la asociación que tengan algún tipo de conocimiento sobre esas materias y quieran compartirlas con sus compañeros.

 

Las materias versarán sobre energías alternativas, educación vial, filatelia, electricidad, teatro, historia, fotografía, enología, informática, facebook, primeros auxilios, alimentación saludable.

 

Los micro cursos se impartirán en el IES Vasco de la Zarza, los jueves de 20 a 21 horas, estando programado el primero para el jueves 10 de enero.

 

La asistencia es gratuita y no es necesario ningún tipo de inscripción, estando abierta tanto para miembros y simpatizantes de la asociación.

 

Con esta actividad la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila pretende no sólo divulgar y compartir ciertos conocimientos, si no también fomentar la amistad y el compañerismo entre sus miembros, valores inherentes en los peregrinos jacobeos.

 

La inauguración estará a cargo de Fernando Martín que hablará sobre “energías alternativas” el jueves 10 de enero a las 20 horas en el IES Vasco de la Zarza.