Cómo ver fútbol y series y escuchar música... gratis y de forma legal

En AtresPlayer están las series de Antena 3 y La Sexta, en Mitele, las de Telecinco y Cuatro, y los contenidos de RTVE están en A la carta de rtve.es. En esta web hay hasta 142 series producidas y emitidas por la televisión pública. Y todas las podemos ver de forma gratuita y legal.

En la Red tenemos una amplia oferta de plataformas 'online' para ver series, películas, fútbol y escuchar música de forma legal. Algunas nos permiten acceder a sus contenidos sin pagar ni un duro y otras nos piden suscribirnos por una cantidad al mes o al año. Para ver series españolas emitidas en cadenas de televisión la mejor opción es entrar en sus portales de vídeo bajo demanda.

 

En AtresPlayer están las series de Antena 3 y La Sexta, en Mitele, las de Telecinco y Cuatro, y los contenidos de RTVE están en A la carta de rtve.es. En esta web hay hasta 142 series producidas y emitidas por la televisión pública. Y todas las podemos ver de forma gratuita y legal.

 

No obstante, otras grandes plataformas de contenido como Netflix, Wuaki, Movistar +, Filmin o Spotify sí piden a sus usuarios pagar para acceder a su servicio.  En el caso concreto de Spotify uno puede optar por tener una cuenta básica, que implica el poder acceder a la plataforma sin pagar nada pero tener que “aguantar” las interrupciones de la publicidad en cualquier momento mientras uno escucha música, o hacerse usuario 'premium', que implica tener que pagar una cantidad cada mes, pero con ventajas, claro -entre ellas está el no tener cortes de publicidad-.

 

Aún así, existen fórmulas para acceder a los contenidos de estas plataformas sin pagar nada... y de forma legal. ¿Cuáles? Aquí os dejamos dos muy simples. Eso sí, os advertimos que tienen sus 'riesgos'..., y es que vas a tener que devolver algún que otro favor, pero bueno, todo sea por ver la última temporada de Juego de Tronos, ¿no?

 

1.- Tira de las claves de tus amigos: Si no lo has hecho, es hora de que le eches un poco de morro y le pidas las claves de Netflix a algún amigo. Seguro que te la cede de mil amores. Plataformas como Movistar + no permiten la reproducción de dos dispositivos a la vez pero no es el caso de Netflix, así que esto es una gran ventaja.

 

Movistar +, en cambio, permite vincular 4 dispositivos, pero, como decíamos, solo uno puede disfrutar del servicio. En este caso es cuestión de que tu amigo y tú os pongáis de acuerdo.

 

2.- Aprovecha promociones de plataformas: Actualmente Netflix ofrece un mes gratis de acceso a los contenidos de su plataforma, sin compromisos y que según recoge en su web, se puede cancelar en cualquier momento de forma online. Todo un lujo del que os podéis aprovechar sin dudarlo. El catálogo de Netflix ha ido creciendo y hoy en día cuenta con importantes series y películas. 

 

Lo 'malo' que tienen este tipo de promociones es que son un dulce demasiado apetitoso para cualquiera, y una vez que se prueba es difícil no querer más y más. 

 

 

SITIOS CON CONTENIDO GRATUITO O POR SUSCRIPCIÓN

 

Además de los citados sitios Netflix y Movistar +, una buena plataforma para ver películas en streaming es Wuaki.tv. Esta compañía española nos ofrece la posibilidad de comprar o de alquilar los títulos, o bien podemos pagar una tarifa plana al mes, llamada Wuaki Selection (6,99 euros), por la que tenemos acceso a su catálogo de forma ilimitada. Al igual que Spotify, Wuaki también cuenta con una sección de contenido gratuito al que podemos acceder si nos registramos en su web y, del mismo modo que otras plataformas como Netflix, también ofrece gratis su catálogo durante un mes para que los usuarios puedan probarlo.

 

Pero quizás el mejor sitio para ver películas independientes es Filmin, una plataforma a la que te puedes suscribir por 8 euros al mes, o bien optar por una de seis meses de 40 euros o cualquiera de sus otras muchas promociones especiales. Actualmente dispone de más de 9.000 títulos en su catálogo, entre películas y series. En Filmin encontrarás películas que normalmente no suelen proyectarse en cienes, menos comerciales.

 

Si te gustan las películas clásicas tu plataforma es CineClick. Nos ofrece un catálogo de películas por una suscripción mensual de 9.95 euros pero también podemos disfrutar de películas desde su web por solo 0,99 euros. Además, cada semana, el sitio nos permite ver una película de forma totalmente gratuita en streaming. El sitio ADNStream nos ofrece no solo películas clásicas y actuales sin registrarnos ni pagar nada, sino también otro tipo de contenidos como series y dibujos animados para niños, canales de cocina, documentales, etc., y como decimos, contenido al que se accede de forma gratuita.

 

Una plataforma que ofrece únicamente cine en español es el sitio Filmotech.Nos podemos suscribir a ella por 6,95 euros al mes. Esta es la forma para poder acceder a un catálogo que cuenta con más de mil películas. También podemos optar por la opción del alquiler digital, limitado a 48 horas, en el que tendríamos acceso además a las últimas novedades del mercado.

Comentarios

Maneras de hacer perder el tiempo... 27/10/2016 12:28 #1
Titular: gratis y de forma legal Artículo: Tirar de clave de amigo (muy legal si) y suscripción a plataforma tal o cual por xxx€ Como siempre, utilizando el gancho, para luego nada. (engañar vaya)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: