¿Cómo van a pasar el día de reflexión los representantes de Castilla y León en las listas al Parlamento Europeo?

Los representantes de Castilla y León en las listas de PP y PSOE al Parlamento Europeo, Agustín Díaz de Mera e Iratxe García, y el cabeza de lista de UPyD, el leonés Francisco Sosa Wagner, pasan esta jornada de reflexión en familia y con la intención de descansar tras las últimas semanas de trabajo para trasladar sus mensajes electorales a los ciudadanos de Castilla y León.

   El candidato abulense del PP, Agustín Díaz, pasará la mañana de la jornada de reflexión de visita en la localidad segoviana de Sepúlveda, para regresar por la tarde a Ávila, que dedicará "a ver como gana el Real Madrid".

 

  Iratxe García tiene la intención de "descansar" a lo largo de este sábado y ha ideado un plan de distracción en el campo, sin intención de ver el partido de fútbol que enfrentará esta noche a Real Madrid y Atlético de Madrid que, según ha admitido, no le interesa.

 

   Por su parte, Francisco Sosa Wagner pasa esta jornada de reflexión previa a los comicios europeos en familia, junto a su mujer, y en la localidad leonesa de Carvajal de la Legua, con el objetivo último de descansar de la maratoniana campaña electoral y abstraerse.

 

   Sosa Wagner pretende pasar este día tranquilo y dedicarlo a pasear con por el monte leonés junto a su mujer y también disfrutar de otra de sus aficiones, la lectura.

 

   Por su parte y según ha confirmado a Europa Press el propio Villarrubia, sus planes para este sábado son pasar el día en familia y aprovechar para celebrar su reciente cumpleaños y el de su nieta, que ayer cumplió su primer año de vida.

   Tras esa comida familiar, Villarrubia quiere aprovechar la jornada del sábado para descansar hasta la celebración de la final de la Champions League que enfrentará por la noche a Real Madrid y Atlético Madrid y que este reconocido 'madridista' verá bien en casa o con sus amigos.