¿Cómo quedan los cuatro Grupos de Segunda B para la temporada 2014 - 2015?

Un total de 79 equipos formarán parte de los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol español. La plaza del Puertollano aún está vacante.

La Comisión de Segunda B de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lanzado su propuesta acerca de la composición de los cuatro grupos que compondrán la categoría de bronce del fútbol español.

 

Así, los días 23 y 24 de julio, serán otros organismos de la RFEF los que dictaminarán si esa propuesta es o no válida, aunque todo hace indicar que se ratificará una propuesta que satisface a todas las partes.

 

No en vano, todos los grupos con la excepción del IV cuenta con 20 equipos y su composición está definida; pero en el último de ellos por el momento solo hay 19 equipos ya que el Puertollano no ha logrado reunir los avales suficientes para poder salir a competir en Segunda B y hasta el día 15 de julio no se conocerá el equipo que completará el Grupo.

 

Andalucía con 12 equipos, Cataluña con 9, Valencia con 8 y Castilla y león con 7 son las comunidades con mas representación en Segunda B.

 

Para consultar cómo quedan los cuatri grupos de Segunda B, PULSE AQUÍ.