Como niños: Libros de colorear para adultos: la última técnica de relajación

Foto: EP

Libros Cúpula lanza 3 nuevos títulos de su colección de libros de colorear para adultos. Un fenómeno editorial que está de moda en el mundo, una manera diferente de liberarse del estrés de forma creativa. 

Los libros para colorear enfocados a un público adulto van más allá de un fenómeno editorial de éxito y se han consolidado como una auténtica terapia antiestrés, que cuenta con miles y miles de seguidores. Lo que hasta hace poco era un pasatiempo infantil es hoy un hobby practicado por miles de adultos para relajarse, abstraerse de los problemas e incluso se aplica como parte de ciertas terapias. 

 

A pesar de su aparente sencillez, están demostrados los beneficios de colorear y el poder tranquilizador que ejerce esta actividad sobre las personas. Estos cuadernos de expresión creativa para adultos proponen una serie de dibujos para colorear que ayudan a encontrar la paz interior, a sentirse en perfecta armonía y a conectar con tu yo más profundo en un verdadero viaje al mundo de los sueños. 

 

Gracias a la aplicación Recolor, los libros para colorear existen también en formato libro electrónico para iPhone y iPad. Ideal para desconectar en cualquier momento y sin necesidad de tener lápices a mano.