¿Cómo ha vivido Lara Álvarez su vuelta a España?

Lara Álvarez, a su llegada al aeropuerto (Foto: Europa Press)

Tras terminar el rodaje de Supervivientes en Honduras, la presentadora del programa ha recibido una calurosa llegada al aeropuerto gracias a los que más quiere. 

Lara Álvarez ya se encuentra en Madrid recibiendo el calor y el cariño de los suyos. La presentadora ha pisado tierra española la mañana del 10 de julio, cuando ha aterrizado en el aeropuerto de la capital tras meses de aventura en Honduras.

 

El pasado martes, era la propia protagonista la que cerraba la última conexión con España. Un momento de gran emoción en el que no se podía olvidar el trabajo y el esfuerzo que había realizado todo el equipo de Supervivientes.

 

A pocos días de vivir la final del reality en nuestro país, Lara ya ha regresado recibiendo un reencuentro de lo más emotivo con sus padres, su hermano y su perro Choco. Ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, el momento tan especial que se ha vivido en la terminal de llegadas cuando, entre una lluvia de Ûashes, abrazaba a los suyos tras largos meses de ausencia.

 

Para Lara Álvarez este Supervivientes no ha sido una edición cualquiera. La asturiana se embarcó en esta aventura tras haber puesto punto y final a su relación con Fernando Alonso. Una ruptura que sorprendió a todos, dado el buen momento que estaba atravesando la pareja, ya que incluso llegaron a sonar campanadas de boda.

 

Ahora en Madrid, mientras Fernando Alonso recupera la ilusión con la ex de Valentino Rossi, Linda Morselli, Lara planea su verano más especial junto a sus seres queridos y su gran amor, su perro Choco.