Comienzan los Itinerarios Didácticos por los Jardines de Ávila y las XIII Jornadas de Canto Gregoriano

Intenso viernes cultural espera mañana a los abulenses con el inicio de estas dos actividades. Los Itinerarios Didácticos por los Jardínes de Ávila tienen prevista su salida a las 18.00 horas desde la Fuente de la Sierpe en el Parque de San Antonio, y las Jornadas de Canto Gregoriano comenzarán a las 20.30 horas en el Auditorio de San Francisco

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Ávila ha organizado una intensa actividad cultural para los próximos días en la Ciudad, actividad que se inicia mañana, viernes, con los Itinerarios Didácticos por los Jardines de Ávila y con las XIII Jornadas Internacionales de Canto Gregoriano.

 

Estas Jornadas Internacionales se desarrollarán mañana y pasado mañana en el Auditorio Municipal de San Francisco, con entrada gratuita hasta completar el aforo, a partir de las 20,30 horas. En cuanto a los Itinerarios Didácticos tienen prevista su salida a las 18 horas, desde la Fuente de la Sierpe, en el Parque de San Antonio, con asistencia gratuita. La hora de finalización prevista son las siete de la tarde.

 

El día 18 de mayo, a las 20 horas, en el Episcopio, presentación del libro “Política sesión”, del que es autor el poeta abulense Miguel Velayos. Entrada gratuita hasta completar el aforo.