Comienzan las fiestas del Barrio del Resucitado

Cartel

El lunes 30 de mayo comenzará el plazo de inscripción para el concurso de fotografía Memorial Miguel Sánchez. 

Este jueves comienzan las fiestas del barrio del Resucitado a las 22:30 horas con una discoteca móvil. Además, para mañana 27 de mayo tendrá lugar otra discoteca móvil a cargo de Glitter, y en el descanso habrá un bingo.

 

Ya entrados en el fin de semana, el sábado 20, a partir de las 17:30 horas la Charanga "La Bucanera" amenizara el pasacalles por los bares del barrio. A partir de las 20:45, harán un descanso para ver la final de la Champions League en las pantallas. Acabado el encuentro de fútbol, a las 22:30 horas, tendrá lugar una verbena, a cargo de la orquesta "Santana", donde en el descanso se celebrará un bingo.

 

El domingo 29, a partir de las 12 horas, se llevará a cabo una fiesta infantil con diversos juegos para grande y pequeños, a cargo de la Asociación cultural "Barrio del resucitado", quienes estarán acompañados por monitores. Asimismo, a las 14:30 horas espera una "Gran Paellada" para todos los asistentes, cuyo precio será de cinco euros, e incluirá comida, bebida y postre.

 

Las fiestas finalizarán el lunes 30 de mayo con el comiezno de las inscripciones para participar en el concurso de fotografía Memorial Miguel Sánchez.