Comienzan las fiestas de la “Peña la Deportiva” con solidaridad a favor de FAEMA

Comida Popular de la Peña la Deportiva a favor de FAEMA

Desde hoy, y hasta el 5 de junio, la “Peña la Deportiva” celebra sus fiestas un año más con un programa repleto de actividades para todos los públicos, ideal para pasar unos días con los amigos y la familia. El domingo, día 5 organizan una "Comida Popular", en la que puede participar todo el mundo aportando 2 euros. La recaudación irá destinada íntegramente a FAEMA.

La diversión comienza esta noche con la "Disco Movil", y ya mañana, día 3, a las 18.00 horas, tendrá lugar el tradicional partido entre la Peña la deportiva y la selección de peñas en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila. Por la noche continuará la fiesta a las 22:30 con una gran verbena amenizada por la orquesta “Neptuno Show”.


El sábado día 4 desde las 12:00 de la mañana, la peña recorrerá las calles de Ávila con la charanga “La Bucanera” desde el Rincón del Mariano uniéndose con el resto de peñas a las 17:30 para continuar con el pasacallespor los distintos bares del Barrio. Por la noche esperan a todos los abulenses a las 22:30 para bailar con la orquesta “La Burla Negra”.


El domingo día 5 comenzarán las actividades a las 12:00 con la fiesta infantil en la que habrá pintacaras, juegos, cars, castillos hinchables, fiesta de la espuma y mucho más. A las 14:30 un año más, celebrarán su "Comida Popular"  popular a la que invitan a todo el mundo a asistir. Este año tendrá un precio de 2 euros en el que se incluyen patatas revolconas, cerdo asado, postre y agua.


El dinero será donado íntegramente a FAEMA, la asociación abulense de Salud Mental que gracias a su labor hace posible la integración social y laboral de personas con discapacidad.

 

Los tickets están a la venta en la sede de la “Asociación de Vecinos de Arturo Duperier”, en “FAEMA” y contactando por Facebook con la Peña la Deportiva y sus miembros.  A las 18:00 continuará la fiesta con una divertida Master Class de Zumba para seguir, a partir de las 19:00, disfrutando de música variada hasta que el cuerpo aguante.

 

LA COMIDA SERÁ EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: C/ Joaquín Rodrigo, al lado de la Avda. de la Juventud.