Comienza una nueva temporada de exposiciones en El Barco de Ávila

Cartel de la exposición de Pedro Lalo

Durante toda la temporada estival, distintos espacios de la localidad acogerán muestras culturales para todos los gustos 

El Ayuntamiento de El Barco de Ávila, en su compromiso con la cultura, como herramienta dinamizadora y de atracción turística, ha planteado una serie de exposiciones, de distinto carácter, que tendrán lugar durante toda la temporada estival

 

El concejal de cultura de la localidad, Víctor Morugij, ha declarado que “este tipo de iniciativas completan el resto de actividades programadas para el verano, en el que la cultura, tiene un papel destacado”.

 

Así, los barcenses ya pueden disfrutar de la exposición de Pedro Lalo. Una muestra de esculturas realizadas con material reciclado que estará abierta hasta el próximo 31 de julio en el espacio cultural de El Barco de Ávila. A esta, seguirá una exposición de fotografías firmadas por José Palomar, durante el mes de agosto. En paralelo, y en la sala 'La Cárcel', la pintura será la protagonista de la mano de Carmen Mateos García.

 

El objetivo es dinamizar la apuesta por la cultura, poder ofertar un espacio para los creadores y que haya rotación en la oferta”, ha dicho Víctor Morugij, “por eso, en esta sala se renuevan las exposiciones semanalmente y está ocupada hasta el 4 de septiembre”.