Comienza una nueva etapa

El Real Ávila tiene nuevo Consejo de Administración presidido por Óscar Gil

Comienza un capítulo mås en la ya larga historia del Real Ávila. El primer equipo de fútbol de Ávila tiene nuevo Consejo de Administración, conformado tras la entrada en la SAD del grupo empresarial denominado Gestión Deportiva Abulense.

Celebrada, este viernes, la Junta General de Accionistas, se ha aprobado en esta el nombramiento del nuevo Consejo de Administración con la participación del 90% del capital social. El nombramiento se ha realizado, según ha indicado el departamento de prensa del Real Ávila, por unanimidad de todos los socios presentes y representados.

Óscar Gil Borrell es ya el nuevo presidente del Real Ávila. Junto a él estan, como vocales consejeros, David Rueda Hernández, Gonzalo Gil González, Juan Carlos Revilla de la Parte y Andrés Rueda Pérez. La secretaría del Consejo de Administración estará a cargo de Mónica Castaño Lippeche:de.

El nombramiento se ha producido tras el cese del anterior Consejo de AdministraciĂłn y Junta Directiva al completo.

El acto de este viernes ha sido el desenlace de un proceso de traspaso de poderes que se ha venido negociando durante los últimos meses entre la dirección del Real Ávila y el conglomerado empresarial Gestión Deportiva Abulense, al que pertenecen los miembros del nuevo órgano de dirección del Real Ávila.

Entre los próximos movimientos de la nueva directiva, como ya anunciaron en su día, estå la realización de una auditoría de la entidad que les permita conocer el estado exacto de la economía del club. Ya anunciaron tambiÊn que se llevarå a cabo la elaboración de un plan de viabilidad que permita asegurar y reforzar las estructuras del Real Ávila.