Comienza "Noches y Almenas" 2015

Hoy se inicia, dentro del programa Verano Cultural, el ciclo "Noches y Almenas 2015",  con el concierto de piano Belma Lucena, a las 22.30 en el Auditorio de San Francisco. El precio de las entradas es de  6 euros, y se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del espectáculo.

Por otro lado, mañana, 7 de julio, comienzan los espectáculos en el Corralón de Carmen Pedrosa (patio del Episcopio), a las 22,30 h, con la siguiente programación:

 

  -   7 Julio: Canto folklórico de Bulgaria "TRÍO ORFEO". ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO


    -   8 Julio: Tango "TANGO HOCK-PURO TANGO"


    -   9 Julio: Swing "LA BANDA DEL BÚHO"


    - 10 Julio: Pop celta "EL MECÁNICO DEL SWING"


    - 11 Julio: Pop rock "RAIMUNDO AMADOR"


    - 12 Julio: Boleros, rancheras y canción latina tributo a Chavela Vargas y Olga Guillot "GLENDA GABY"


    - 13 Julio: Música en torno a Cervantes "Entre la espada y la pluma" "CUARTETO DOLCE MIO BEN"


    - 14 Julio: Góspel "BLACK LIGHT"


El precio de la entrada a los conciertos es de 2 €, pudiendo adquirirse en la taquilla del Episcopio desde una hora antes del comienzo.

 

Continuarán las actividades culturales con la Ronda poética a la muralla "Homenaje a Santa Teresa", el 11 de julio, a las 21,15 h., Arco de la Santa. Acceso gratuito. Y en el  Auditorio Municipal de San Francisco:


 
   - 12 Julio: 20,00 h.: CURSO INTERNACIONAL DE CLARINETE Y CONCURSO "JULIÁN MENÉNDEZ". ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO


   - 15 Julio: 22,30 h.: Música barroca "Avatares barrocos" "CUARTETO F-MENINO". Precio entrada: 2 €. Venta en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del espectáculo.