Comienza la Semana Cultural 2013 del CRA Vetonia

Inauguración Semana Cultural del CRA Vetonia

El alcalde de Candeleda y la alcaldesa de El Raso inauguraron ayer esta Semana Cultural que se desarrollarán hasta el viernes 31 en el que no faltarán talleres, juegos, actividades,  actuaciones e incluso una excursión a un musica

El Alcalde de Candeleda, José María Monforte y la alcaldesa Pedánea de El Raso, Vanessa Galán han inaugurado la Semana Cultural 2013 del CRA Vetonia. La temática de estas jornadas culturales es "El Cine", el eje central alrededor del cual se desarrollan las diferentes actividades organizadas desde hoy lunes 27 hasta el próximo viernes 31 de mayo.

 

La Semana Cultural ha comenzado con la proyección de la película "El Mago de Oz", tras la cual se ha realizado un cine - fórum. Durante estos días los alumnos de El Raso y Poyales del Hoyo realizarán talleres de marionetas, de cine, de pompones... También participarán madres y padres en algunos de estos talleres. Además de juegos, actividades y representaciones. El miércoles, todos los alumnos del CRA Vetonia disfrutarán de una excursión al Musical "El Mago de Oz". Las Jornadas concluyen el viernes con la representación de "Grease" y una fiesta de clausura.

 

El propio colegio también ha sido acondicionado para la ocasión, han sido los propios alumnos del CRA Vetonia los han decorado el colegio con carteles, dibujos, montajes fotográficos y carteles de películas.