Comienza la Feria del Libro, que este año permanecerá abierta hasta el próximo domingo

La segunda edición de la Feria del Libro de Ávila ha abierto hoy sus puertas hasta el próximo domingo día 27. Este año ha aumentado la participación de librerías pasando de 7 a 9 y se espera un alto volumen de ventas, en especial obras del recientemente fallecido García Márquez.

La Feria del Libro de Ávila ha abierto hoy a las 11.00 horas sus puertas en la Plaza de Italia, que este año como novedad prolongará su estancia hasta el domingo 27 de abril.


La inauguración de la Feria ha contado con la presencia de la teniente de alcalde Sonsoles Sánchez-Reyes, que mostraba su satisfacción por el aumento de librerías participantes, "síntoma de que el sector está funcionando y que sirve además de impulso para que los autores se animen a escribir", manifestaba.


Una Feria que este año cuenta con la participación de la Librería Atenea, Borrajatos, Senen, Letras, Notas, DTinta, La Escritura, Tempus y un stand del Grupo Planeta.


Esperanzados se mostraban los libreros con estos días de Feria para incrementar las ventas, siendo en estas últimas semanas los libros más demandados "Las tres bodas de Manolita", de Almudena Grande; "La Jungla de los listos" de Miguel Ángel Revilla; "Dispara yo ya estoy muerta" de Julia Navarro; "Regreso a tu piel", de Luz Gabás, y como no podía ser de otra forma en tierras abulenses, "Puedo Prometer y Prometo" de Fernando Ónega, obra sobre la vida de Adolfo Suárez.

 

Aumento también de las ventas, que esperan se aumente durante la Feria, de las obras del recientemente desaparecido "Gabo".

Noticias relacionadas