Comienza la cuenta atrás para el IV Shikillo Festival en Candeleda

Tras una exitosa tercera edición, con una afluencia de público de más de 11.000 personas, el Shikillo Festival volverá a ofrecer un proyecto creativo cargado de buena música y dispares propuestas culturales los días 6, 7 y 8 de agosto. Rosendo y Sober, entre otros muchos grupos de primera línea, harán difrutar a todos los aficionaldos a la música en la Andalucía de Ávila.

Para esta nueva edición la variedad de registros musicales que ofrece este festival estará representado por Rosendo Mercado, que con su Rock Estatal es uno de los artistas más reconocidos e influyente del rock nacional, el trio power de Rock Alternativo Berri Txarrak presentado su último trabajo, el cual ha conseguido el reconocimiento de crítica y público; Sober, que en su 20 aniversario tendrá una actuación especial con Savia y Skizoo y otros tantos grupos de rock como los combativos Reincidentes o los asturianos Desakato.

 

Por su parte, El Hip Hop también estará presente contando con la divertida formación de La Excepción y las reivindicativas letras de Los Chikos del Maíz. Para los seguidores del mestizaje musical, podrán disfrutar con las actuaciones de Miguel Campello, La Raiz o Juanito Makandé.

 

No sólo Música

Aparte de una amplia propuesta musical, se contará con 35 artistas. Shikillo festival ofrece diferentes manifestaciones de expresión artística gratuitas en las que habrá cabida para el arte urbano, skate, exposiciones, poesía, o magia y malabares para los más pequeños, siendo su objetivo crear un espacio donde acercar y fomentar dispares disciplinas y contenidos culturales para todos los públicos.


Entorno y piscinas naturales

La Andalucía de Ávila, caracterizada por su riqueza natural nos asombrará con sus bellos parajes y espectaculares piscinas naturales, siendo estas las protagonistas de las jornadas diurnas, ya que se ubicará en ellas un escenario para que todos los asistentes que se den cita puedan disfrutar de música en vivo con refrescantes baños.


Por todo ello Shikillo festival sigue confirmando su ilusión y ganas de crecer para hacerse un hueco entre los festivales de referencia del territorio nacional. Para más información visite su página http://shikillofestival.es/

 

 

Candeleda y su entorno