Comienza la construcción de la tienda de bricolaje Aki en Ávila

Trabis comienza la construcción de la tienda de bricolaje Aki

 La empresa murciana Trabis Edificación Avanzada ha comenzado a construir en Ávila el establecimiento de Aki, cadena internacional especializada en la venta de artículos de bricolaje, jardinería y decoración.

   La compañía se encargará también de los viales de acceso y de la urbanización del aparcamiento de 130 plazas, según han informado en un comunicado fuentes de la misma.

 

   Según el director general, Fructuoso Flores, "gracias a este nuevo proyecto, Trabis amplía su presencia en la zona norte de España, refuerza su apuesta por el sector comercial y sigue consolidándose como empresa referente en la construcción de superficies comerciales llave en mano".

 

   La empresa, con sedes en Murcia y Madrid, será dueña de las instalaciones donde operará Aki, que pasará a ser arrendatario del local, en el que trabajará una treintena de personas.

 

   Trabis Edificación Avanzada está especializada en la construcción integral de cualquier tipo de edificación y, entre otros, destaca la  la ejecución y desarrollo de centros comerciales y parques de medianas, así como de instalaciones de grandes cadenas del sector del retail, como Aldi, Consum, Mercadona o Bauhaus.

 

   Asimismo, TRABIS también ha construido los centros comerciales de San Javier (Murcia), Móstoles (Madrid), Almanzara (Sevilla) o Vera (Almería).

 

   Aki pertenece al grupo francés Adeo, dedicado a la comercialización de productos de decoración, bricolaje y jardinería.

 

   El grupo, que abrió su primera tienda Aki en España en 1988, tiene más de 65.000 empleados en todo el mundo y también es dueño de Leroy Merlin o Bricocenter.