Comienza el XLII Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila

Imagen de la presentación del torneo

Este miércoles arranca el XLII Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila con la disputa en la Ciudad Deportiva de la fase previa de los cuadros Benjamín masculino, Infantil masculino y Veteranos masculino más de 35 años.

Una vez realizado el correspondiente sorteo el pasado domingo en las dependencias del Polideportivo Casa Social Católica, empieza su andadura el XLII Torneo Nacional de Tenis Ciudad de Ávila 2015 en sus categorías Benjamín masculino, Infantil masculino y Veteranos masculino más de 35 años.

 

Los partidos darán comienzo el próximo miércoles día 8 de julio en las instalaciones del Ayuntamiento de Ávila, de la Ciudad Deportiva. La fase previa se jugará hasta el viernes en jornada de tarde.
El sábado día 11, en jornada de mañana y tarde, se jugarán las semifinales y el domingo en jornada de mañana se jugarán las finales, tras las cuales lugar la entrega de premios y trofeos, aproximadamente sobre las 14:30 horas.

 

Recordar que sigue abierta la inscripción para las categorías alevín, cadete y absoluto tanto masculino como femenino, hasta las 14 horas del día 9 de julio y que pueden realizar en la página www.puntodeset.com o en el correo casasocialcatolicatenis@gmail.com. El sorteo tendrá lugar ese mismo día a las 20 horas en la sede del Polideportivo Casa Social Católica. Estas categorías se juegan del 13 al 19 de julio.