Comienza el proceso de selección para trabajar en la tienda Decathlon de Ávila

Decathlon.

La empresa comienza las entrevistas para elegir a los abulenses que trabajarán en la tienda. Decathlon tiene previsto contratar a 25 personas apasionadas por el deporte de manera temporal a jornada completa. 

Decathlon está comenzando a realizar las entrevistas a los centenares de personas que han echado su curriculum para trabajar en esta tienda de deportes. Según se dió a conocer hace unos meses, la intención de la franquicia es contratar de manera temporal  y a jornada completa a 25 personas que les guste el deporte.

 

Para trabajar en esta tienda no hace falta que los candidatos tengan experiencia previa, aunque es un punto a favor en especial para los candidatos más jóvenes, ya que basta con que tengan la ESO y sean aficionados al deporte. Además, buscan que los candidatos tengan vocación de servicio al cliente. 

 

Además, del vendedor deportista la empresa está buscando otros perfiles como los operarios logísticos que serán los responsables del aprovisionamiento, stock, recepción y expedición de productos, además de estar en contacto con los clientes.

 

Por otro lado, los responsables de sección gestionarán un área de la tienda, para ello, hace falta que sean capaces de liderar el proyecto o gestionar la cuenta de resultados. En cuanto a los responsables logísticos, su tarea principal será la gestión de un área del almacén, lo que incluye la administración del stock y el liderazgo del proyecto. Asimismo, el gestor de aduanas será el encargado de unir a los equipos de exportación de origen y la entrada de los productos, y se encarga, entre otras cosas, de toda la documentación.

 

FinalmenteDecathlon Ávila no ha dado a conocer la duración de los contratos, el sueldo que tendrán los 25 contratados dentro de este proceso o el número de horas que deberán trabajar los seleccionados.