Comienza el mes del cine en Vallsur con eventos especiales

La fiesta del cine regresa los días 3, 4 y 5 de noviembre y en Megarama, los cines de Vallsur tendrán lugar tres eventos especiales para presentar el estreno de la película Spectre, la proyección de Los Goonies y la emisión de Línea de Meta.

De esta forma, el día 6 de noviembre se estrenará la última película de 007, Spectre. Para ello, Estación Gourmet y Agitar y Servir Frío, han organizado un evento para disfrutar de la proyección. Antes del estreno de la película, se servirá un catering y un cocktail para 200 personas. Después de la sesión cinematográfica, el evento continuará con una fiesta.

 

Para poder conseguir una invitación VIP para asistir al estreno de la película del agente secreto y al evento privado, los interesados podrán participar en un concurso. Para ello, solo hace falta hacerse una foto en actitud de espía y compartirla en las redes sociales.

 

Por otro lado, el 12 de noviembre tendrá lugar la proyección de la mítica película de los años 80, Los Goonies. Además, es la primera vez que se podrá disfrutar de la cinta en pantalla de cine y a precio reducido. Las entradas se podrán conseguir a través de la página web www.youfeelm.com a un precio de 4,50 € así como el día de la proyección en las taquillas del cine.

 

Por último, el 17 de noviembre a las 20:30 horas se emitirá Línea de meta, un documental de superación que cuenta la historia del padre de una niña con Síndrome de Rett y contará con la presencia de Jesús Acuña, delegado de la Asociación del Síndrome de Rett en Valladolid. Con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad rara y conseguir que se investigue sobre ella, el padre corre maratones nacionales e internacionales empujando el carrito de su hija.

 

Para Alejandro Santos Sáez, gerente de Megarama Valladolid, estos eventos especiales “son una buena ocasión  para animar al público a ver míticas películas de nuestra filmografía así como otras de estreno a precios más reducidos y emitir documentales para concienciar a la sociedad sobre los problemas menos conocidos que tenemos alrededor”. En este sentido, Noemí Pascual, directora de Vallsur, destaca la importancia para el centro comercial “por ofrecer una gran variedad de actividades culturales y esperamos seguir haciéndolo con frecuencia para dar la oportunidad de disfrutar de la riqueza del cine”.