Comienza el 'Abril Gastronómico' de la Diputación de Valladolid

La Diputación de Valladolid organiza dos actividades dentro de su 'Abril gastronómico'

La primera parada será este domingo, 3 de abril. Esta primera ruta tendrá su punto de partida a las 11.00 horas en el Canal de Castilla, donde los visitantes podrán disfrutar de un viaje en barco mientras saborean la gastronomía de Valladolid.

 

Los productos a maridar serán dos cervezas artesanales producidas en Valladolid, como 'El Secreto del Abad' en Portillo y 'La Loca Juana' en Íscar, y productos típicos de la zona.

 

La segunda jornada gastronómica se celebrará el domingo, 10 de abril, con una cata-degustación de dos cervezas producidas en Valladolid, en esta ocasión 'Casasola' y 'La Milana', de Montemayor de Pilillam acompañadas de miel Montes Valvení, de Valoria la Buena, y queso de Villalba de los Alcores.

 

Estas excursiones se celebrarán durante dos primeros fines de semana de abril, y llevarán a sus visitantes a disfrutar de las fabulosas vistas del Canal de Castilla acompañados por la mejor gastronomía de Valladolid.

 

El tiempo aproximado de la actividad es de unas dos horas y media. Más información o reservas en el teléfono 983 70 19 23.