Comenzó la Liga Territorial Alevín de clubes

Ávila estuvo representada en Salamanca por 18 nadadores del CN Abulense y CN Ciudad de Ávila

El pasado domingo, 28 de octubre, arrancó en la piscina cubierta de La Alamedilla, en Salamanca, la Liga Territorial Alevín de clubes de natación con la participación de 134 deportistas pertenecientes a una docena de clubes de la Comunidad. Ávila estuvo representada en la pileta salamantina por dieciocho nadadores, nacidos entre 2000 y 2002, pertenecientes al Club Natación Abulense y el Club Natación Ciudad de Ávila.

A lo largo de la jornada se disputaron las pruebas de 50 m. Libre, 100 m. Braza, 100 y 200 m. Espalda y el relevo de 4x100 Libre.

El Club Natación Abulense acudió a esta cita con seis de sus representantes, Alejandro Blázquez, Sergio Barroso, Jorge San Segundo, Marta Hernández, Nuria San Segundo y Teresa del Monte, entre los que destacaron los resultados de Alejandro Blázquez y Marta Hernández.

El Club Natación Ciudad de Ávila viajó con una docena de nadadores. Héctor Torres, Cristian López, Alberto Vaquero, Carlota Villa, Claudia Álvarez, Izana Sanz, Silvia López, María Sanchidrián, Beatriz López, Irene Esteban, Paula Muñoz e Isabel González, entre los que destacaron los resultados de María Sanchidrián y Beatriz López.

Los representantes abulenses realizaron una buena actuación en la piscina charra durante la jornada inaugural de la Liga Regional Alevín, que tendrá su continuidad el fin de semana del 24 y 25 de noviembre en las sedes de Burgos y Palencia.

CONSULTE LOS RESULTADOS COMPLETOS DE LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA TERRITORIAL ALEVÍN