Colegios Diocesanos Aqualia crea las ocasiones y F.C. Peña hace los goles

Partido entre el Colegios Diocesanos Aqualia y F.C. Peña

El estreno en la competición  del Diocesanos Aqualia deja buenas sensaciones en cuanto al juego del equipo, pero en futbol lo que cuentan son los goles y el rival con menos futbol y un juego más directo logró en esta ocasión una mayor efectividad imponiéndose por 2 goles a 1 a los abulenses y llevándose a la postre los tres puntos en juego.

División de Honor Diocesanos Aqualia 1 Futbol Peña 2

 

En el inicio del encuentro los locales salieron con ganas de agradar a su público realizando varias incursiones por las bandas y acercándose hasta el área local, aunque las ocasiones terminaban en las manos del portero o salían por la línea de fondo sin encontrar meta, también lo intentaron los colegiales a balón parado por medio de Raúl en varias ocasiones y uno de los cuales cabecea Pérez por encima del larguero, hasta que en el 34 una falta lanzada por Mayorga es rechazada por el portero y  Guille atento recoge para asistir a Oli que de tiro cruzado logra el 1-0.

 

Con este resultado los abulenses Pablo y Raúl con asistencias de Nacho y Mayorga efectuarían sendos disparos que se irían altos y en el 38 primer aviso serio de los visitantes que atraparía Alberto y que en esta primera mitad apenas habían inquietado el área local hasta que en el 43´con un pequeño desconcierto por  un jugador abulense caído en el suelo los visitantes continuaron con su jugada hasta el área local logrando Alvarez el 1-1 y teniendo otra llegada en esta parte final con buena intervención de Alberto. En esta mitad los jugadores abulenses reclamaron una posible mano en el área de la defensa visitante que no fue apreciada por el colegiado.


En la segunda mitad los locales salieron a por el partido desde el inicio con dos primeras llegadas de  Cristian y disparo desviado, aunque las mejores ocasiones estuvieron en el lanzamiento de  Pérez que el portero saca in estremis y dos remates de Mayorga que también detiene el meta Marcos, sin duda el mejor del equipo visitante. Con los locales volcados al ataque llegaría el 1-2, también de Alvarez,  tras una internada en el área y un fuerte disparo al palo corto, que terminaría con la ilusión de los Colegiales que a pesar de ello siguieron luchando hasta el final con una última ocasión de Nacho que no entraría.


DIOCESANOS AQUALIA  TITULARES: Alber, Nacho, David, Oli, Guille, Albín, Pérez, Pablo Negro, Raúl, Cristian, Mayorga.   SUPLENTES: Jesús, Pedro, Dani, David, Gmin.

 


F.C. PEÑA TITULARES: David, celada, Víctor, Jairo, Ceinos, Alvarez, Guillermo, Javier, Blanco, Manuel, Iván, Marivan    SUPLENTES: Daniel, Ruben, Miguel, Alejandro, Diego.