Colegio de Médicos suspende condición de colegiado honorífico al médico del Madrid Arena y le reclama cuotas atrasadas

El Colegio de Médicos de Madrid ha decretado la suspensión de la condición de colegiado honorífico del responsable del servicio sanitario de la trágica fiesta de Halloween, el doctor Simón Viñals, y además le reclama el pago de las cuotas atrasadas entre los años 2008 y 2012, inclusive.
MADRID, 04 (EUROPA PRESS)



Esta suspensión de Viñals se produce después de que Viñals haya sido imputado este lunes por el juez que instruye la causa del Madrid Arena, Eduardo López Palop.

Además, la organización colegial indica también que dará el trámite previsto en los Estatutos de la corporación a la denuncia interpuesta ante la Comisión Deontológica contra el médico por si la asistencia prestada por su equipo médico fue adecuado a los criterios exigibles para el tratamiento sanitario a pacientes.

"La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (Icomem) manifiesta que ha aprobado la revocación de la concesión de la categoría de colegiado honorífico al Simón Viñals Pérez, médico responsable del dispositivo sanitario en el caso 'Madrid Arena'".