Coldplay estrenan más nuevas canciones

La Banda Británica Coldplay En Un Photocall En Madrid
Después de 'Midnight' y 'Magic', Coldplay han estrenado más nuevas canciones, en esta ocasión en directo durante su concierto en el iTunes Festival de Austin (Texas, Estados Unidos), dentro de la programación del SWSW.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



La banda británica ha ofrecido hace unas horas un recital de 11 temas en el Moody Theatre, en el que junto a algunos de sus clásicos, han sonado las nuevas 'Always in my Head' y 'Another's Arms', ambas pertenecientes al disco que publicarán el 19 de mayo con el título de 'Ghost Stories'.

"Esta ha sido la primera vez que la hemos interpretado y estoy feliz de que haya sido con vosotros", dijo el vocalista Chris Martin al público después de tocar 'Magic', el primer single del mencionado álbum 'Ghost Stories'.

Las canciones interpretadas por Coldplay en su regreso a los escenarios tras su exitosa gira mundial 'Mylo Xyloto' fueron 'Always In My Head', 'Charlie Brown', 'Paradise', 'Magic', 'Clocks', 'Another's Arms', 'Viva La Vida', 'Atlas', 'Every Teardrop Is A Waterfall', 'Fix You' y 'Midnight'.