"Coke&Roll", al servicio de la hostelería abulense

Presentación de Coke&Roll en el Lienzo Norte

Coca-Cola ha presentado este martes en Ávila su iniciativa de apoyo a la hostelería Coke&Roll. El Palacio de Congresos de la ciudad ha sido testigo de excepción del nuevo lanzamiento de esta campaña que está principalmente destinada a profesionales del sector que quieran conocer las últimas tendencias en servicio de atención al cliente y preparación de combinados.

Los asistentes al evento de presentación han podido disfrutar de la presencia y los consejos de Marc Joli, quien ha contado su experiencia como chef en su propio restaurante y cocinero de El Bulli. También estuvieron presentes Erika Silva, experta en marketing gastronómico y servicio en sala, y Sergio Estévez, Brand Ambassador de Coca-Cola  y experto en mixología, que habló de la importancia de servir combinados como una experiencia diferente.

 

La iniciativa contará este año con una serie de acciones que pasarán por distintas regiones de España hasta llegar a un total de 12 ciudades y más de 800 hosteleros. En los eventos, los profesionales que asistan, podrán aprender las nuevas tendencias de consumo y servicio, centrándose en este caso en el consumo de bebidas refrescantes en combinados elaborados, de calidad y con una cuidada preparación. Todo ello les dará las principales claves para mejorar las experiencias de sus clientes e incrementar la rentabilidad de su negocio.