Coincidencias en la final de balonmano

Los dos cuñados en la final de balonmano

Tras conocer que Iñaki Urdangarin había acudido a ver los últimos partidos de la selección española en el mundial de balonmano, la expectación era máxima por saber si hoy, día de la final y día en el que estaba prevista la presencia del Príncipe Felipe, se atrevería a acudir. Finalmente así ha sido

Mientras el Príncipe Felipe ha sido testigo de la victoria de España desde el palco junto al resto de autoridades, el Duque de Palma ha permanecido junto a sus hijos, Juan, Pablo e Irene, en la zona vip.

 

De esta manera, vemos como don Felipe e Iñaki Urdangarin han marcado distancias para evitar lo que sería una situación muy tensa. Y es que a las tensiones que existen en el seno de la Familia Real desde que el Duque de Palma fuera imputado en el caso Nóos, hay que sumarle la decisión tomada ayer sábado por la Casa Real de suprimir el espacio que Urdangarin poseía en la web oficial de la Casa Real.

 

Además, durante el partido que enfrentaba a la selección española contra la selección danesa también hemos podido ver a Mary Donaldson, que ha acudido a Barcelona como representante de Dinamarca y al Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.