Coca-Cola asegura ahora que "no ha retirado" el anuncio de Gotzon Sánchez

El gerente de comunicación de Coca-Cola de la Zona Norte, Gonzalo Márquez, ha asegurado que la compañía "no ha retirado" el anuncio protagonizado por el actor vasco Gotzon Sánchez, sino que éste tiene "un periodo de vida" que terminó.

En declaraciones realizadas en Bilbao, Márquez se ha referido, de esta manera, "al follón" o la polémica que se suscitó este miércoles sobre la supuesta retirada por Coca Cola de su último anuncio, que protagoniza el actor vasco Gotzon Sánchez, por apoyar públicamente actos de la ilegalizada 'Herrira' a favor de los presos de ETA.

Según ha indicado, el anuncio tenía "un periodo de vida" y el lunes "ese anuncio terminó". "No estaba dando los resultados adecuados, según parece", ha indicado.

Además, ha asegurado que es "absolutamente" fundamental para la compañía "el respeto absoluto y total a todo tipo de sensibilidades y libertades de todo el mundo", y a la "forma de pensar" de toda la gente, y eso Coca-Cola "lo lleva siempre a rajatabla". "Nos hemos visto envueltos en una polémica que ni la hemos buscado ni la hemos provocado", ha insistido.

Gonzalo Márquez ha afirmado que este mismo miércoles la compañía se puso en contacto con el actor guipuzcoano para pedirle disculpas y le aseguraron que, al igual que él, estaban "desbordados" por "la enorme polémica", que desconocían "de dónde había partido". Asimismo, le trasladaron que le ayudarían en todo lo que pudieran y que estarán con él "siempre".
 

Noticias relacionadas