Clases de yoga y técnicas de relajación en el colegio 'El Pradillo'

Clase de yoga.

El objetivo de esta actividad ha sido descubrir los beneficios que la práctica del yoga puede reportar a los niños, principalmente en aspectos como la concentración, flexibilidad, corrección postural, valores y control emocional. 

Gracias a la colaboración de Laura García Martinez, del Centro Yoga Salud Integral, el alumnado del CEIP 'El Pradillo' ha podido entrar en contacto con el yoga, ya que durante la mañana del viernes 19 de febrero se han desarrollado clases de yoga para niños y técnicas de relajación en el colegio.

 

El objetivo de esta actividad ha sido descubrir los beneficios que la práctica del yoga puede reportar a los niños, principalmente en aspectos como la concentración, flexibilidad, corrección postural, valores y control emocional. Por eso se han realizado ejercicios respiratorios, posturales y de relajación, a través de la creatividad. También se ha proyectado una presentación de power point para conocer mejor la India, su cultura y actividades de los profesores de yoga. Las sesiones han resultado prácticas, lúdicas y divertidas.