Clara Lago y Dani Rovira echan a rodar 'Ocho apellidos catalanes'

Dani rovira y clara lago

Se ha presentado en Madrid Ocho apellidos catalanes, secuela de Ocho apellidos vascos, dirigida por Emilio Martínez Lázaro y protagonizada, entre otros, por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde. 

Los dos protagonistas, que se enamoraron en el rodaje de la primera película, han evitado posar solos aunque ambos han asegurado sentirse encantados con este ambicioso proyecto profesional.


Apenas año y medio después de que Ocho apellidos vascos arrasara en taquilla, con 56,2 millones de euros recaudados y 9,5 millones de espectadores, y se convirtiese en la película más exitosa de la historia del cine español, vuelve su secuela, Ocho apellidos catalanes, con los catalanes en el punto de mira.

En Ocho apellidos catalanes, tras romper con Rafa (Dani Rovira), Amaia (Clara Lago) se ha enamorado de un catalán, Pau (Berto Romero), con el que va a casarse en una masía, pero su padre, Koldo (Karra Elejalde) se atreve a cruzar la frontera de Euskadi y va a Sevilla en busca de su exyerno para intentar impedir el enlace, con la ayuda también de Merche (Carmen Machi). Al elenco de la cinta, que se estrena este viernes 20, se suman también Rosa María Sardá (la señora Roser, abuela de Pau) y Belén Cuesta (Judit, la 'wedding-planner').