Ciudadanos tiene la llave de la Alcaldía de Ávila: “somos la opción de cambio”

Marco Antonio Serrano

La formación política de Ciudadanos Ávila ha sido la segunda fuerza más votada en nuestra ciudad y se convierte en la llave política para la Alcaldía de Ávila. Ciudadanos ha logrado el 17,99% de los votos y un total de 5 concejales por lo que Marco Antonio Serrano estará acompañado en el Ayuntamiento por José Carlos Álvarez, Pedro Cabrero, Ana María Martín y Julia María Martin Velayos.

Marco Antonio Serrano no ha olvidado las polémicas surgidas con el PP durante toda la campaña electoral y ha asegurado que “la campaña tan sucia y tan rastrera del Partido Popular contra Ciudadanos está claro que no les ha beneficiado y que no les ha venido bien. Nosotros hemos hecho una campaña basada en las propuestas”, además Serrano ha confirmado que “no vamos a pactar con nadie a cambio de sillones, ni pactaremos por estar en el consistorio con cargos, no es nuestra intención”. Sin embargo, el ya concejal de Ciudadanos en Ávila ha dicho que “Si recibimos la llamada del PP hablaremos con ellos, igual que hablaremos con todo el mundo como hemos dicho siempre”.

 

Serrano también ha querido analizar estos comicios y ha asegurado que son los ciudadanos de Ávila los que han decidido no mantener la mayoría absoluta del PP. En cuanto a Ciudadanos ha comentado que “hemos recibido un gran apoyo, estamos muy contentos y creemos que los abulenses nos han visto como esa opción de cambio y realmente lo somos”.