Ciudadanos solicita incluir criterios sociales en los pliegos de contratación

Marco Antonio Serrano

La formación naranja asegura que estos criterios son pioneros en los pliegos de contratación del resto de ciudades y pide que se elaboren en el primer trimestre de este año.

Ciudadanos Ávila ha solicitado incluir criterios sociales en los pliegos de contratación. Marco Antonio Serrano, portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento ha recalcado que se trata de una acción pionera con la que buscan criterios más justos.

 

Asimismo, Serrano asegura que con estos criterios no solo se exige el mínimo legal del 2% de discapacidad, sino que "potenciamos a las empresas que tengan el compromiso de realizar trabajos o bien contratando personas con discapacidad o bien teniendo contratos con servicios con centros especiales de empleo". 

 

Además, Marco Antonio Serrano considera "inadmisible" que por la tardanza en la contratación "no salgan adelante servicios importantes como la iluminación de Navidad", por eso ha pedido al equipo de Gobierno que se ponga a trabajar de cara a los pliegos que quedan pendientes como la compra de un autobús, la fiestas de verano y La Santa o la nueva concesionaria de la plaza de toros . 

Comentarios

DOMINGO MALZONI MARTINEZ 21/01/2017 07:27 #2
Si se me permite expresar una oportuna DENUNCIA como ciudadano de @ pie. En el tema que desequilibra a un gran porcentaje de ciudadano que en su situación de pobreza se le incrementa el grave problema ENERGÉTICO. Según los presupuestos aprobados para 2017 el monto previsto de 18.000 € es similar al año anterior, si bien quizás en 2016 cubrió dichas necesidades, hoy con el tema ENERGÉTICO necesita MÁS DOTACIÓN POR EMERGENCIA, por segundo se DENUNCIA más rapidez desde Servicios Sociales al concretar las ayudas a familias en situación de pobreza, un plazo razonable tratado como URGENTE en (30 días) y no como se a llevado a cabo en 2016 por trámites burocráticos con tardanzas entre (70 y 85 días) Domingo Malzoni Martínez.
La sin par pareja 20/01/2017 14:02 #1
Menuda alternativa... entre Rivas y Marco Antonio, así nos va. ¿No tiene nadie mejor Cs?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: