Ciudadanos se adhiere a la Plataforma 'El Prado en Ávila'

Momento de la firma de la adhesión del Ciudadanos a la Plataforma 'El Prado en Ávila'.

Se suma, de esta manera, al resto de formaciones políticas: PP, PSOE, UPyD e Izquierda Unida, que ya formaban parte de la plataforma en la pasada legislatura. Por otra parte, desde la Plataforma han anunciado que a principios de septiembre mantendrán una reunión con Trato Ciudadano.

Como ya anunciara la Plataforma 'El Prado en Ávila' la semana pasada, se ha producido la reunión con uno de los nuevos actores políticos dentro del Ayuntamiento de Ávila: el Grupo Municipal de Ciudadanos que "tras una reunión fructífera se suman a los objetivos que tiene esta plataforma ciudadana", ha destacado Pedro Tomé, miembro de la plataforma. 

 

Por su parte, Marco Antonio Serrano, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el consistorio abulense ha manifestado que "hay que invertir en turismo de calidad porque el V Centenario no va a durar toda la vida, y nuestra ciudad necesita turismo", por eso, traer la subsede del Museo del Prado a Ávila para Ciudadanos "es muy positivo porque sería un aliciente más para visitar la ciudad".

 

Finalmente, la Plataforma 'El Prado en Ávila' ha adelantado que para principios del mes de septiembre van a reunirse con Trato Ciudadano.