Ciudadanos propone el control de las especies de los árboles que se plantan en Ávila

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila puso en conocimiento de la Comisión de Servicios a la Ciudad, la problemática observada con el control de las especies de árboles que ocupan diferentes lugares de nuestra localidad.

Las raíces de los árboles plantados, por ejemplo en la Calle Teso del Hospital Viejo, las cuales están levantando las aceras, dificultando la accesibilidad de las mismas, así como suponiendo un coste su reparación.

 

En referente a lo expuesto anteriormente, desde Ciudadanos "solicitamos que se realice un catálogo o se realice un informe de especies menos agresivas con el entorno de nuestra localidad, atendiendo no solo a la estética; sino a su funcionalidad, y con bajo coste de mantenimiento y de consumo de agua".

 

Por otra el Grupo Municipal de Ciudadanos, ha solicitado el adecentado de entre otras la Plaza Horno del Conde, situada en el centro de la ciudad, la cual se encuentra "en un absoluto abandono", han destacado desde la formación naranja.

 

De esta forma se quiere insistir en la importancia de la imagen de nuestra ciudad, que en gran parte vive del turismo y por lo consiguiente debemos de ser un escaparate minuciosamente cuidado.