Ciudadanos Navalmoral critica que el equipo de gobierno no respeta los acuerdos adoptados en el pleno de organización

Yolanda San Segundo

Yolanda San Segundo reclama la convocatoria del Pleno municipal correspondiente al mes de febrero y exige una mayor transparencia con las cuentas municipales.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Navalmoral, Yolanda San Segundo, ha criticado la "falta de compromiso y dedicación" de la alcaldesa del municipio, Gloria Herránz, ante la falta de convocatoria del Pleno ordinario del mes de febrero.

 

San Segundo ha recordado que en el Pleno extraordinario celebrado en junio de 2015 se acordó la celebración de las sesiones plenarias el último viernes de cada dos meses y, con la celebración del último el pasado 22 de diciembre, ha declarado que “es absolutamente impresentable que a día de hoy no haya convocado el pleno ordinario de febrero”.

 

Para la portavoz de C's “la absoluta falta de compromiso con el Ayuntamiento y la nula dedicación a sus labores como representante del municipio" que achaca a la regidora "repercuten también en la calidad de los servicios que reciben los ciudadanos”.

 

Yolanda san Segundo ha puntualizado que “el único fin de esta señora es estar en el cargo, no tiene claras sus obligaciones, esto desemboca en una especie de desgobierno municipal”, por lo que apuntó que "debería revisar lo que supone ser alcalde de un municipio y los deberes que esto supone”.

 

En este mismo sentido, ha afirmado que “la falta de transparencia del Ayuntamiento de Navalmoral es sin duda achacable al bajo compromiso que tiene la Alcaldesa con su municipio”. Así, ha manifestado que “sigo sin tener acceso a las cuentas municipales después de más de siete meses solicitándolo de forma reiterativa desde el pleno de agosto”.