Ciudadanos lleva al Pleno una moción para desarrollar una base de datos con empresas abulenses

Marco Antonio Serrano y Pedro Cabrero.

La formación naranja va a llevar al Pleno de este viernes una proposición para que el Ayuntamiento disponga de una base de datos con todas las empresas abulenses, con el objetivo de que en los contratos que salgan a licitación, los beneficiarios sean los empresarios y autónomos de Ávila. 

Ciudadanos Ávila defenderá dos mociones en el Pleno de este viernes que "nacen de la necesidad de cambiar las formas de hacer las cosas y facilitar la vida a los abulenses", ha destacado Marco Antonio Serrano, portavoz de esta formación política en el consistorio.

 

La primera de las mociones consiste en la petición al Equipo de Gobierno para desarrollar y ampliar una base de datos de todas las empresas abulenses. En ella, la formación naranja aboga por que se tome en consideración a todas las empresas y autónomos de Ávila para que "sean ellos lo que provean y aporten su trabajo al Ayuntamiento". 

 

Asimismo, Ciudadanos pretende que se aumente a un mínimo de siete las ofertas técnicas que se tengan que valorar a la hora de licitar las obras o los servicios del Ayuntamiento de Ávila.

 

La segunda propuesta que esta formación política va a llevar al pleno del consistorio abulense es la posibilidad de revisar el proceso de domiciliación bancaria de tasas y tributos desde la tesorería muncipal, sobre todo de los vehículos de traccion mecánica, para que "los abulenses no pierdan su tiempo en ir a pagar los recibos a las entidades financieras".