Ciudadanos exige explicaciones del recargo del 10% a los usuarios de la aplicación de la O.R.A

O.R.A

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos-Ávila, Marco Antonio Serrano, advierte que no se puede hacer ningún recargo adicional a la tasa municipal.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, en su búsqueda de soluciones concretas a problemas reales de los ciudadanos, hoy en la Comisión de Hacienda y Desarrollo Económico, ha solicitada a través de su portavoz en la misma, explicaciones sobre el recargo del 10% que se cobra de recargo a los usuarios de la APP de la O.R.A. “TELPARK”.

 

El Grupo Municipal de Ciudadanos – Ávila ha advertido de que las tasas municipales, en ningún caso pueden llevar dicho sobre cargo, y ha pedido que se intervenga en dicho asunto para regularizar la situación cuanto antes.

 

"Hemos observado que puede existir cierta controversia al recargo que se aplica en la hora de pagar el ticket de la O.R.A. con la APP, entendemos que es un servicio muy apropiado y beneficioso para los usuarios y para la empresa, ya que ahorra tiempo y elimina la necesidad del dinero suelto, además que se gestiona mejor por parte de la concesionaria y mejora el trabajo de los controladores",han destacado desde esta formación.