Ciudadanos en Arévalo presentó su candidatura a la sociedad

Rosario Alonso, Manuel Alonso, Teógenes Berrón, Marco Antonio Serrano y Belén Rosado. / Foto: Cedida

El candidato a la alcaldía de Arévalo por Ciudadanos, Teógenes Berrón, junto a la candidata a las Cortes, Belén Rosado, el responsable de comunicación de C´s y candidato a la alcaldía de Ávila, Marco Antonio Serrano, el candidato a la alcaldía de Muñosancho, Manuel Alonso y la candidata a la alcaldía de El Parral, Rosario Alonso, se han presentado este sábado en Arévalo.

El responsable de comunicación, Marco Antonio Serrano, presentó a grandes rasgos el cambio que supone Ciudadanos frente a los partidos tradicionales señalando que “queremos servir a los ciudadanos con honradez, transparencia y humildad”.

 

Serrano aseguró que “Ciudadanos es el único partido que asegura tolerancia cero con la corrupción” ya que “todos sus candidatos firmamos un contrato ético con el partido y otro con los ciudadanos”. Ha afirmado además que “uno de los pilares fundamentales es reactivar la economía y el empleo” añadiendo que “debemos dar paso al siglo XXI y eliminar las duplicidades como la Diputación Provincial”.

 

La candidata a las Cortes de Castilla y León por Ávila, Belén Rosado, indicó que “estamos en la obligación de dejar Ávila y Arévalo en una mejor posición que la actual para que nuestros hijos puedan vivir aquí sin tener que emigrar” y aseguró que “tenemos una gran oportunidad de cambio que no tenemos que dejar pasar”.

 

Teógenes Berrón, por su parte, presentó una candidatura “fresca, joven, limpia y capaz de gestionar el ayuntamiento”. Manifestó que “ nos presentamos porque Arévalo necesita un cambio”. Además aseguró que “somos capaces de llevar una gestión municipal transparente, efectiva y donde el ciudadano cuente y tenga un papel protagonista, queremos animar a esa parte de la sociedad desencantada con la clase política”.

 

Durante la presentación de su candidatura, Berrón afirmó que “nuestra candidatura está formada por 16 personas comprometidas y preparadas, que además representan todos los ámbitos y sectores de la sociedad” y, aseguró, “no vamos a prometer nada que no podamos cumplir”.

 

Los candidatos de El Parral y Muñosancho señalaron que “estamos en Ciudadanos porque consideramos que es quien más va a defender los intereses de nuestros vecinos y representan una total transparencia y el cambio real”