Ciudadanos elige a la procuradora abulense Belén Rosado para la Mesa de las Cortes

Belén Rosado.

La procuradora de Ciudadanos por la provincia de Ávila, María Belén Rosado Diago, será la representante elegida por el Grupo Parlamentario de C’s para la Mesa de las Cortes, una vez alcanzado el acuerdo entre grupos políticos para la definitiva composición de este órgano.

Ciudadanos muestra su satisfacción ante la llegada definitiva de “un necesario pacto entre grupos parlamentarios”, a pesar de la excesiva tardanza en alcanzar un “consenso necesario para garantizar la pluralidad” en el ejercicio democrático. La posición de Ciudadanos no ha cambiado desde que se inició esta negociación al comienzo de la legislatura, no habiendo entrado en otras disquisiciones o reclamaciones. Ciudadanos ha reivindicado desde el primer momento que la Mesa de las Cortes debía recoger “el pluralismo que manifestaron las urnas”.

 

María Belén Rosado Diago, nacida en 1972, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales y otro en Dirección Financiera. Actualmente es Directora de “Valora Consultoría e Innovación”.