Ciudadanos considera "insuficiente" la adquisición de tres desfibriladores

Para Ciudadanos, los desfibriladores que hoy presenta el equipo de gobierno no corresponden con la moción aprobada el pasado pleno.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila considera "insuficientes" la adquisición de tres desfibriladores, presentados hoy en sociedad y sospecha que "son los tres a los que se refirió la portavoz del grupo popular en el pasado Pleno".

 

Por otro lado, el pasado jueves, el Grupo Municipal de Ciudadanos – Ávila presentó una moción para adquirir desfibriladores semiautomáticos y “colocarlos en los lugares que estimen oportunos los servicios sanitarios o técnicos del Ayuntamiento para dar servicio tanto a turistas como a ciudadanos en general”.

 

Marco Antonio Serrano, portavoz de la formación naranja, ha declarado que “estos tres desfibriladores que nos presentan hoy, no corresponden a los que aprobamos en el pasado pleno” y ha añadido que “es completamente imprescindible que los servicios de emergencias del ayuntamiento dispongan de ellos”. Además, ha indicado que “me parece temeridad por parte del ayuntamiento, que no se hayan entregado antes, ya que según indicó la portavoz del Grupo Popular, están comprados desde el año pasado”.

 

Además, ha asegurado que  “ha sido necesaria una moción de Ciudadanos, para que los entreguen en menos de 6 días, y esperan que "los demás comprometidos lleguen igual de pronto y el resto de mociones aprobadas en pleno se lleven a cabo con la misma rapidez”.