Ciudadanos comienza la ronda de contactos con los grupos municipales el próximo lunes

Marco Antonio Serrano / Foto: Rodrigo San Pedro

El candidato a la alcaldía de Ávila por Ciudadanos, Marco Antonio Serrano, se reunirá el próximo lunes 25 de Mayo del 2015 con los representantes del PP de Ávila, tras acordar la fecha con el candidato del PP, José Luis Rivas, iniciando así una ronda de negociaciones que le llevará a hablar con todos los partidos.

El candidato a la Alcaldía de Ávila, Marco Antonio Serrano , confirma que el PP será el primero en la ronda de contactos de esta formación “por respeto a los más de 9.500 abulenses que han apoyado esta opción”.

 

Marco Antonio Serrano declaró “como hemos dicho en la campaña respetamos al máximo la decisión de los vecinos y ésta es la única razón por la que comenzamos las conversaciones con ellos” añade “como hemos dicho durante toda la campaña, vamos a reunirnos con todas las formaciones que quieran hacerlo con nosotros”.

 

El candidato a la alcaldía de Ávila por Ciudadanos, ha comentado que “Hemos enviado una carta indicando nuestra predisposición a hablar e indicando porque consideramos que el PP debería ser el primero, a todos los grupos representados en el ayuntamiento, pero como no hemos recibido contestación alguna de ningún grupo, seremos nosotros los que insistamos”. Serrano ha comentado a los Medios de Comunicación que “he hablado personalmente con Yolanda Vázquez para confirmar ese primer contacto y estamos a la espera de confirmar fecha, y así lo haremos con el resto de formaciones”