Ciudadanos califica de "prioritaria" la reforma de la relación de los puestos de trabajo del Ayuntamiento

Marco Antonio Serrano.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila cree necesaria y urgente las modificaciones en las R.P.T (Relaciones de Puesto de Trabajo) en el Ayuntamiento de Ávila, después de que fueran aprobadas las reformas, y habiéndose reunido con gran parte de los diferentes sectores denostados.

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, Marco Antonio Serrano, ha declarado que "es momento de realizar cambios importantes, reajustar atribuciones, crear mediante el diálogo, el consenso y el estudio real de cada situación las modificaciones pertinentes que deparen en optimizar los recursos y, de esta manera, verse beneficiado tanto los trabajadores como la ciudadanía".

 

Asimismo ha apostillado que  "una estructura clara y transparente es necesaria para que cualquier campo funcione, y para ello deben estar bien apuntaladas las atribuciones, de esta forma no habrían ni injusticias ni discriminaciones". Por esa razón, "no podemos permitirnos que temas como el calendario laboral de la Policía Local se enquisten. Se trata de agilizar las tramitaciones y establecer mediante la negociación acuerdos con los que se vean favorecidas todas las partes", ha concluido Serrano.