Ciudadanos Ávila se muestra satisfecho del resultado de las XX Jornadas Medievales

Por otro lado, han vuelto a reclamar el arreglo inmediato de las aceras de la Calle Teso del Hospital Viejo.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, a través de su portavoz Pedro Cabrero, se ha congratulado este lunes en la Comisión de Servicios a la Ciudad del resultado "tan positivo" de las XX Jornadas Medievales celebradas el pasado fin de semana.

 

Ha querido transmitir sus "felicitaciones a todas las personas que, de una u otra forma, han participado en la celebración del evento, consiguiendo con su trabajo que todo transcurriese con la máxima normalidad y seguridad". Igualmente han destacado que "junto con los cambios realizados al haber sacado a un nuevo concurso la organización de las jornadas, sin lugar a dudas han conseguido un resultado diferente y sobresaliente".

 

Por otra parte, y siguiendo la línea de las medidas propuestas por el Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila de "accesibilidad total y no parcial de la capital abulense" el portavoz ha vuelto a reclamar "el arreglo inmediato de las aceras de la Calle Teso del Hospital Viejo", las cuales "rompen con la accesibilidad y su uso es peligroso para las personas que transitan por esa vía".

 

Cabrero ha recalcado que "no podemos vanagloriarnos de ciudad premiada por accesibilidad y ciudad Patrimonio si no cuidamos minuciosamente y con prontitud las diferentes problemáticas que vayan surgiendo en nuestra ciudad, y ya no es que no puedan transitar por determinadas calles las personas con movilidad reducida, si no que como es el caso, no se pueda transitar por el pésimo estado del firme".

 

Ha lamentado que "para que un caso como este se solucione, el Grupo Municipal de Ciudadanos tenga que insistir e insistir para que el equipo de gobierno del Partido Popular ponga soluciones, cuando es un trámite de puro mantenimiento de la ciudad y no tenían que haber permitido que llegase a este lamentable estado".

Comentarios

mariano 09/09/2016 13:12 #8
Vamos a ver, yo creo que los políticos tienen que dejar de hacerse la pelota, que no los hemos votado para que ellos se dediquen a tirarse piropos, sino para arreglar e informar de los problemas que tenemos en nuestra Ciudad. No les he oído preguntar a nadie: .-¿CUANTO NOS HA COSTADO EL MEDIEVAL?? ¿QUE BENEFICIOS OBTIENE LOS VECINOS DE LA ZONA, QUE DURANTE EL EVENTO TIENE QUE ABANDONAR SU DOMICILIO?? .-¿Qué BENEFICIOS OBTIENE LOS COMERCIANATES DE LA ZONA DURANTE EL EVENTO? (me refiero al comercio de restauración). Y COMO SE REPERCUTEN ESTOS GASTOS?? Ven Vds. lógico que nuestros impuestos, el de los vecinos, sirvan para tener que abandona nuestro domicilio?? Para eso queremos a los políticos para que resuelvan estos y otros problemas, pero………: “Quod natura non dat, Salmantica non præstat” (Lo que la naturaleza no da, Salamanca no (lo) otorga…….).
Todos los años voy 07/09/2016 16:24 #7
Y este año m ha dado vergüenza ir. Han quitado muchos habituales y ha sido sobrio y mal organizado. Un 0 es lo q les doi. Q si, q ha habido puestos nuevos muy chulos, pero, q hay de los de siempre? Decepcionante
lo que hay que ver 06/09/2016 23:37 #6
Que va a saber Pedro Cabrero de comparativas de Mercado Medieval y de las calles de Avila si vive en El Tiemblo...
Duda 06/09/2016 19:48 #5
¿Pedro Cabreo es el nuevo portavoz de Cs? ¿Ya no es Marcos Serrano?
Edu 06/09/2016 15:30 #4
Había muchas más actuaciones otros años, este año no se ha visto esos "monstruos" con zancos, o los actores con el carro del matasanos, o el de los instrumentos de la bici, tampoco contaron con Jabardeus y faltaban muchos puestos de los míticos, según la Web de la empresa, tenían mucha más animación que no han traído a Ávila, imagino que habrán traído lo que le haya pagado el Ayuntamiento.
Un abulense 06/09/2016 14:48 #3
No se con que ojos habrán visto el cambio de la nueva empresa pero para mi forma de ver el medievo no tenia tanta chirigota y si multitud de artesanos que han brillado por su ausencia esta opinión la manifiesto desde critica constructiva gracias
ciudadano 06/09/2016 13:41 #2
Decir que el cambio de empresa a sido sobresaliente, cuando han desaparecido todos los artesanos (mimbre, piedra, madera, hierro, etc...), cuando las actuaciones no respetan horarios del programa, cuando además fallan muchas y no salen, y cuando son mas sosas y poco coloridas que nunca, creo que sobresaliente no es, suspenso si.
daniel 06/09/2016 12:05 #1
Ya era hora de que alguien se preocupase y denunciase el estado de las calles. Espero que hagan caso, a lo que muchos ciudadanos denunciamos a diario, y que se tomen medidas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: