Ciudadanos Ávila respalda las reivindicaciones de la Plataforma por el Abono E

El cabeza de lista al Congreso de Diputados, Pedro Sierra, está mañana se sumó a la protesta por el Abono E en las puertas de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Medio centenar de personas, coincidiendo con la festividad de Madrid, se han concentrado frente a la Delegación de la Junta para reivindicar la inclusión de Ávila y Segovia en el Consorcio Regional de transportes de Madrid. Exigen que se termine con la desigualdad que existe respecto a Castilla La Mancha, donde disfrutan de los Abonos E1 y E2 en 110 municipios de Cuenca, Guadalajara y Toledo.


Con respecto a esta reivindicación,  el cabeza de lista de Ciudadanos Ávila al Congreso, Pedro Sierra, ha querido manifestar “me he incorporado a esta reivindicación a la cual quiero sumar el marco de C’s, que aboga por la Cohesión Territorial y los derechos de los ciudadanos”. Además ha querido recalcar que “Ciudadanos quiere garantizar el acceso en condiciones de igualdad, el disfrute de los servicios públicos de interés general, para los abulenses que diariamente se trasladan a Madrid por trabajo”.


En esta reivindicación hubo más representación de Ciudadanos como Alberto Becerril, Coordinador provincial de Ciudadanos (C’s) en Ávila, Marco A. Serrano, portavoz y concejal en el Ayuntamiento de Ávila y, Julia M. Martín también concejal en el Ayuntamiento de Ávila.