Ciudadanos Ávila recoge las reivindicaciones de la plataforma en defensa del ferrocarril

Reunión de Ciudadanos con los miembros de la Plataforma en Defensa del Ferrocarril

Los candidatos número dos al congreso, Santos Díaz y al Senado Javier Escudero mantuvieron una reunión la mañana del pasado miércoles con los miembros de la plataforma en defensa del ferrocarril.

Una reunión basada en el compromiso de C`s ante la reivindicación legítima de la plataforma que representan los intereses de los Abulenses y "que planta cara al maltrato recibido por los distintos gobiernos en cuanto al servicio de transporte ferroviario que se presta a la provincia".


En la reunión el presidente de la plataforma Ricardo del Val y los miembros de esta detallaron los puntos claves de las  reivindicaciones  ya históricas, inclusión en la red de cercanías de Madrid, mejora de la red convencional con apuestas claras en inversiones en la red ferroviaria provincial así como la mejora de las prestaciones de horarios y frecuencias, entre otras.


“Ávila no se puede permitir comunicaciones del siglo pasado” muestra de ello la avería sufrida ayer por el tren que cubre el trayecto Ávila-Valladolid que ha originado un retraso de 99 minutos a los viajeros.


Los candidatos de ciudadanos adquieren, con estas reuniones, un doble compromiso, "la defensa de los intereses de los Abulenses desde el punto de vista de la cohesión de servicios y la no discriminación de Ávila con otras provincias limítrofes de Madrid y de la comunidad y establecer un calendario de reuniones frecuentes con la plataforma durante toda la legislatura para establecer las sinergias adecuadas para resolver un problema de vital importancia para la provincia de Ávila".