Ciudadanos Ávila iniciará el próximo día 11 de abril sus jornadas de puertas abiertas

José Carlos Álvarez.

Como prometieron en el programa electoral los diferentes concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos atenderán las demandas del ciudadano abulense.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila comenzará a desarrollar el próximo lunes 11 de abril, en horario de 19:00h a 21:00h en el Ayuntamiento, lo que denominaron en su programa electoral “jornada de puertas abiertas”. Esta jornada precederá, a muchas otras, cuya finalidad es dotar al ciudadano la posibilidad de plantear de una forma directa a los concejales sus demandas, sus ruegos, o sus preguntas. De esta forma se busca también hacer la figura del concejal “más accesible” a la ciudadanía. El concejal que abrirá esta ronda de atención ciudadana será José Carlos Álvarez.

 

La siguiente jornada de “puertas abiertas”, está convocada para el lunes 25 de abril, respetando mismo lugar y horarios de la primera. El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila espera “una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía”, y creen firmemente que “la accesibilidad a los concejales y primordial, para conocer e intentar dar solución a muchas de las problemáticas que acontecen a diario en la ciudad”.