Ciudadanos Ávila denuncia falta de iluminación en varios puntos de la ciudad

Ana María Martín

Como la Plaza de la Feria, el Colegio Público San Pedro Bautista y otras, según han señalado en la Comisión de Cultura del Ayuntamiento.

El grupo municipal de Ciudadanos Ávila ha denunciado en la Comisión de Cultura celebrada este martes la situación de falta de iluminación en diferentes puntos de la ciudad, en concreto la Plaza de la Feria donde se encuentra la Biblioteca Municipal 'Posada de la Feria', y el Colegio Público San Pedro Bautista.

 

Zonas que según ha declarado la concejala Ana María Martín, "son muy transitadas", y que a su juicio "el no disponer de alumbrado puede provocar caídas o imposibilitar el transito a los viandantes que necesiten hacer uso de cualquiera de las instalaciones anteriormente citadas, o simplemente al atravesar la zona de manera puntual o continuada".

 

Martín ha querido añadir que "no es la única zona de Ávila que se encuentra en situaciones similares y debemos dar una pronta respuesta a dicha problemática, que interfiere en la calidad del servicio de espacios municipales de los abulenses, así como en su seguridad".

Noticias relacionadas