Ciudadanos Ávila considera fundamental que Nissan se mantenga en Ávila

Diego Garzón

"La ruptura de negociaciones una vez más es una mala noticia. Creo que estamos cansados de que esto se repita y de que se vayan nuestras industrias, las pocas que quedan", ha manifestado el cabeza de lista de C's Ávila Diego Garzón.

El cabeza de lista de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados, Diego Garzón, ha tenido una completa jornada de trabajo en la que ha visitado a varios medios de comunicación locales, ha visitado la Casa Grande de Martiherrero con motivo de su dia grande en su 51 aniversario y ha presentado su proyecto para Ávila y España en un acto de campaña en la localidad morañega de Fontiveros.

 
En medio de todo ha hecho referencia al tema de Nissan, por las últimas noticias sobre la falta de acuerdo entre la empresa y los trabajadores, ya que la multinacional no garantizaría el mantenimiento de la plantilla más allá de marzo de 2017, sobre lo que ha señalado que "la ruptura de negociaciones una vez más es una mala noticia. Creo que estamos cansados de que esto se repita y de que se vayan nuestras industrias, las pocas que quedan". 
 
 
Y es que, ha señalado Garzón, "la industria es una prioridad para nosotros y creo que en este caso Nissan tendrá que cumplir sus compromisos. Desde Ciudadanos (C's) apoyamos a los trabajadores y es una prioridad que Nissan se mantenga en Ávila", porque, ha dicho, "ya hemos perdido demasiada industria y ahora tenemos que mantener la poca que nos queda y crear un plan industrial para que se establezcan más".
 
 
Para ello, ha destacado el candidato naranja, "todas las administraciones tienen que arrimar el hombro, también después del 27J", porque, ha apuntado, "es muy fácil prometer en campaña que se van a hace cosas por la industria y luego si te he visto no me acuerdo, en clara referencia a las politicas del PP y PSOE". Desde el 27J, ha recalcado para finalizar, "voy a estar ahí luchando por la industria, porque sin industria no hay futuro en Ávila".