Ciudadanos Ávila apoya a los trabajadores de NISSAN y defiende los 50 puestos de trabajo

El coordinador de C´s asegura que Ávila necesita “un plan industrial real para la ciudad” y una mayor implicación por parte de las instituciones”.

El coordinador de Ciudadanos (C’s) de Ávila, Alberto Becerril,  ha manifestado su apoyo a trabajadores de NISSAN "en la defensa de los 50 puestos que planean destruir en la planta”.

 

Becerril ha pedido una “mayor implicación y dureza por parte del Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León ante los constantes órdagos de la empresa” y ha solicitado que “se publiquen todas las diferentes subvenciones que ha recibido la empresa”. Además ha exigido que “se cumplan los compromisos contraídos por la empresa para recibir las mismas”.

 

El coordinador de C´s ha asegurado que Ávila necesita “un plan industrial real de una vez por todas, para que esta ciudad pueda mantener el empleo y la población, ya que lamentablemente no se está consiguiendo con la sola inversión en turismo”.

 

Becerril ha instado a las instituciones a que ofrezcan un “apoyo real a los pequeños y medianos empresarios y a los autónomos en lugar de las trabas habituales a su actividad” y ha añadido que es necesario llevar a cabo“un plan industrial que impida la fuga de activos que estamos sufriendo actualmente y está minando el futuro de Ávila”, ya que según ha apuntado,“los ciudadanos necesitan ver un compromiso claro por parte de los actuales gobernantes con la población y el futuro de esta planta en Ávila”.