Cita indispensable este fin de semana en Cebreros con la I Subida a Arrebatacapas

El equipo de gobierno de Cebreros destaca el record de inscritos en esta prueba puntuable para los campeonatos de Castilla y León y Madrid.

Cebreros se convierte este fin de semana en foco de atención para los aficionados al motor con la celebración de la primera Subida a Arrebatacapas, para la que ya hay un centenar de inscritos, lo que supone un éxito de participación.

 

Desde el equipo de gobierno de la localidad tienen todo preparado para que la prueba se dispute y desarrolle con total normalidad, y dan algunas recomendaciones al público asistente como “situarse en lugares altos o protegidos de posibles salidas de vía de los participantes y no aparcar los vehículos cerca de los tramos de competición”.

 

El día 22 comenzarán las verificaciones a partir de las 16:00 horas. El día 23 comenzará la actividad a partir de las 7:30 de la mañana, la primera subida de entrenamientos comenzarán a las 8:30 y seguidamente las demás mangas oficiales”, indican desde el consistorio, recordando además, que se trata de la primera prueba puntuable para los campeonatos de Castilla y León y Madrid.

 

Esta actividad se convierte en un atractivo turístico más del municipio. “Y es que este tipo de pruebas mueven un importante volumen de participantes. De hecho, para esta edición se ha tenido que ampliar el número de inscripciones previsto ante el interés que ha despertado el evento”.